Chistes cortos y copados, algunos ya contados …. :S

julio 12, 2007

1) “Mi mama es una rata”… (Mickey Mouse)

2) “No puedo estudiar derecho”… (El jorobado de Notredame)

3) “Mi abuela es una vieja verde”… (Frankenstein)

4) “Tengo el corazon de piedra”… (Una estatua)

5) “Mi mujer tiene el mejor fisico del mundo”… (Einstein)

6) “Mi esposa es una perra”… (Pluto)

7) “Mi esposo es un pato”… (Daisy)

10 comentarios to “Chistes cortos y copados, algunos ya contados …. :S”

  1. federico Dice:

    cual es el hijo gay de goxcila ????????????

    BARNY

  2. federico Dice:

    dise q avia un elefante y un camello y el elefante le dise al camello, che camello por que tenes las tetas en la espalda y el camello le responde. interesante pregunta para alguien q tiene una poronga en la cara!!


  3. estos chistes son los mas estupidos q e leido hasta aora…
    me parece q van a tener q cerrar esta pagina porq sino……. NO C….jjajajajjaja

  4. jacki Dice:

    ajaja

    la concha de su puta madre

    me mee de la risa

  5. mirian Dice:

    la concha de la remilmadre

  6. matias Dice:

    mama mama en la escuela me dicen dientudo hijo subi la cveza q me estas rallando el piso

  7. matias Dice:

    mama mama la luz se come, no hijo por que por que papa le dijo a la mucama apaga la luz q la vas a comer dobladita

  8. ramiro Dice:

    esto e sun chiste bueno conoces a el panadero mario no quien es le dice el otro el q te cogio y l odejo en el diario

  9. ramiro Dice:

    a vos te dicen parrilla publica porq te pones en 4 y calentas chorizo


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

